esisa.info

Switch to desktop Register Login

IBM colabora para que GERP2000 se integre en internet

GERP2000 de la mano de IBM firma un contrato de colaboración para entrar en en el mundo de internet incorporando navegador en su ejecución que permite además trabajar con servicios Java y manteniendo toda la compatibilidad con otros entornos.

Se afianza de esta forma la tecnología web con la fiabilidad del POWER IBM i. Añade funciones de ofimática tan demandas por los usuarios y además utiliza tecnología AJAX de forma que es muy similar al manejo de aplicaciones windows. 

Desde ahora el usuario podrá elegir entre entorno transaccional y web y es perfectamente comptatible funcionar de forma simultánea. 

El entorno web incorpora funciones de ofimática y tecnología AJAX enriqueciendo y facilitando el trabajo al usuario final. Esatas funciones adicionales están aisladas de windows de forma que el cliente se independiza del sistema operativo instalado ni necesita programas residentes en su ordenador para ejecutar.  

Esté entorno web está ya disponible y se lanzará la versión comercial antes de finalizar este año 2012.  A su vez clientes con soluciones de software específicas ya están adoptando esta tecnología para incorporar a sus aplicaciones.